Actividades de Juventud de León

COMPLETO 15 Espeleología en las cuevas de Luna

https://juventudleon.com//static/images/actividades/391/baner AVENTURA Y NATURALEZA 2024.jpg

El programa contempla la realización de Espeleología en las cuevas de Luna, con prioridad para jóvenes residentes en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Punto de encuentro: Albergue Valle de Arbas.

Horario: de mañana (10:00) o de tarde (16:00) de viernes a domingo y festivos. La actividad tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Fechas: de agosto a octubre.

Edades: desde 8 años (cumplidos en el año natural) hasta los 35 años. Los menores de 14 años deberán participar inscritos con un adulto, los menores de 14 a 17 años, podrán ir acompañados de un adulto o sólos. Sólo los adultos acompañantes de menores de 18 años, exclusivamente podrán participar mayores de 35 años, como acompañantes del citado menor.

Una vez realizada la inscripción, la empresa adjudicataria se pondrá en contacto para confirmar la fecha concreta de la actividad.

Materiales: monitores titulados acreditados, seguro de RC, asistencia sanitaria, funda o mono, casco con frontal y guantes.

Se recomienda llevar protección solar, botas o zapatillas para andar por terreno irregular, agua, pequeño tentempie, comida.

Servicios complementarios: La ficha técnica incluye una oferta de servicios complementarios de alojamiento y manutención durante la jornada.

Información del programa

EMPRESA ADJUDICATARIA: Naturocio

Correo electrónico: naturocioleon@gmail.com

Teléfono: 635 010 787

Zona de descarga: